Sesiones individuales de Reiki

El Reiki forma parte de nuestra metodología dentro de las terapias alternativas con las que trabajamos en Samandi.

Utilizamos la imposición de manos como herramienta de curación y bienestar personal, combinándola con otras técnicas en función de las necesidades de cada persona.

Durante una sesión de Reiki, el paciente siente una profunda relajación, incluso puede llegar a dormirse, lo cual no influye en el resultado final de la terapia. También es posible sentir calor, frío o incluso una especie de cosquilleo, en cualquier caso el Reiki funcionará del mismo modo.

En Samandi realizamos sesiones individuales tanto a nivel terapéutico, como simplemente con el objetivo de conseguir una profunda relajación y armonía cuerpo-mente-espíritu.

En los días posteriores a la sesión, el paciente puede percibir ciertos sentimientos encontrados debido al re-ajuste que se está produciendo y a la liberación de las toxinas acumuladas, en todo caso se trata de síntomas puntuales y pasajeros que desaparecerán con el paso de los días para dar paso a una gran sensación de bienestar y armonía interior.

Cada persona responde a la terapia de Reiki de forma distinta. Aplicándolo planificadamente a lo largo del tiempo, el Reiki logra armonizar al individuo en su globalidad.

Consúltanos sobre tu caso en particular, cualquiera que sea tu dolencia, estamos para mejorar la vida las personas.

SAMANDI

Recobra tu armonía y bienestar con Reiki